Escuela Infantil La Escuelita


Bienvenidos a La Escuelita

Si has llegado hasta aquí es porque eres mamá o papá, así que enhorabuena por ese peque que seguro te está llenando de momentos super felices.

Te invitamos a leernos y esperamos gustarte, nada nos haría más felices que nos llamaras para conocernos personalmente y abriros las puertas de nuestra escuela, será para nosotros un placer recibirte en lo que, con suerte para nosotras, se puede convertir en vuestra segunda casa, porque así es como queremos que os sintáis, ¡como en casa!

Como defensoras de la crianza respetuosa somos conscientes que no hay mejor compañía para un niño que la de mamá o papá y no hay mejor lugar donde estar que donde está la familia, el hogar. Lamentablemente esto no siempre es posible, pero entre esta mejor opción y la de llevar a nuestro hijo a una escuela infantil convencional, hay un paso de gigante, y ¡ahí es donde estamos nosotras!

En La Escuelita, hemos creado un nuevo concepto de escuela infantil para las familias del siglo XXI, donde nuestras familias-clientes son el corazón de nuestra escuela. Como profesionales comprometidas y mamá entregada, os contamos que no es tarea fácil encontrar una escuela infantil de estas características, así que como no existía… ¡tuvimos que inventarla con ayuda de las familias!

En el año 2013 comenzamos nuestra aventura y ya son cientos de familias las que han pasado por nuestra escuela, hemos crecido y nos hemos enriquecido juntos. Enamoradas de nuestra profesión no paramos de innovar y formarnos para ofreceros lo mejor, ya que los niños lo merecen.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!



La Escuelta Infantil La Escuelita es un centro autorizado por la Comunidad de Madrid, código de centro 28066326

Escuela Infantil La Escuelita Alcalá de Henares - Entrada

VOLVER