Familias

El equipo de La Escuelita siente que nuestra labor es caminar junto a las familias en el desarrollo de vuestros hijos/as.

Por esto os ofrecemos servicios complementarios dirigidos a apoyar a las familias en la educación y el desarrollo de vuestros hijos/as, ayudándoos a encontrar un mejor equilibrio entre la vida familiar y laboral.

Agenda individual

Con La Escuelita, hemos creado un nuevo concepto de escuela infantil para las familias del siglo XXI, donde nuestras familias-clientes son el corazón de nuestra escuela. Como profesionales comprometidas y mamá entregada, sabemos lo importante que es para las familias el estar informados de cada momento de vuestro peques.

Así que os contamos que con ayuda de KinderUp, hemos creado una app de comunicación, donde podéis ver las actividades diarias, la alimentación, estado de salud, calendario, fotos, comunicaros con nosotras,...

Descárgate la app de KinderUp desde el marketplace de tu Smartphone.

Una vez descargada ábrela y regístrate introduciendo tus datos.

Para finalizar el proceso debes de hacer click en el link que encontrarás en el email que se ha enviado. (Revisa tu correo de spam por sí tu correo entendiese que el mensaje automático que se envía es correo no deseado). Accede a Kinderup con tu usuario y contraseña. Después agrega al alumno ya sea introduciendo el código o el QR que desde la escuela te entregaremos.

Escuela de vacaciones

Durante los meses de verano nuestra escuela infantil, mantiene sus puertas abiertas y ofrece un Summer Camp con diversas actividades para que vuestros hijos/as se diviertan,  en un lugar donde ya se les conoce y se les quiere. Y en el que ellos se desenvuelven con total comodidad.

En holidays o días no lectivos escolares, ofrecemos un servicio de guardería, como una solución  a aquellos días no lectivos en los padres debéis trabajar y no tengáis quien cuide de vuestros hijos/as.

Asesoramiento educativo

Sabemos  que uno de los temas que más preocupa a los padres en el último curso de la escuela infantil, es la elección del colegio de mayores. Con el objetivo de facilitar esta importante decisión hemos desarrollado el Programa Asesoramiento Educativo con el que os ayudaremos en la elección del futuro colegio de vuestros hijos/as.

El Programa Asesoramiento Educativo es un asesoramiento profesional, que ofrecemos de forma gratuita, a los padres/madres de los alumnos/as de El Mundo de Mozart, que va más allá del simple consejo, para ayudaros la difícil decisión de la elección del Colegio de Mayores.

Es importante remarcar que los alumnos/as de La Escuelita destacan al incorporarse al colegio de mayores, por sus sólidos conocimientos y facilidad para adaptarse al ritmo de cualquier colegio.


Os recordamos que también podéis seguirnos en las Redes Sociales:

Facebook Escuela Infantil La Escuelita Alcalá de HenaresTwitter Escuela Infantil La EscuelitaPinterest Escuela Infantil La EscuelitaLinkedin Escuela Infantil La EscuelitaCanal YouTube La Escuelita


VOLVER